Cholila Online

 

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, acompañó al presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato; y al titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, a la primera edición del Telebingo Deportivo realizada este miércoles por la noche en el Salón San David.

Unas 25 instituciones de la ciudad, y más de 160 en la provincia, se autofinanciaron a través de la venta de cartones. La participación activa de los distintos clubes quedó demostrada en los 97.715 cartones vendidos, cifra que marcó un récord. En el caso de Trelew se vendieron 17.071 Telebingos. 


Sentido social 

Tras presenciar el sorteo, Maderna expuso que "quedó demostrado el sentido social de cada uno de los clubes" considerando las cifras de venta.

Esto posibilitó a cada una de las entidades, "hacer uso de lo recaudado para generar herramientas para la compra de elementos", rescató el intendente. "Seguramente en unos meses vamos a tener una nueva edición del Telebingo Deportivo, e incentivaremos a todos los clubes a participar, sobre todo para escapar a momentos difíciles", esgrimió el intendente. 


Venta excelente 

Por su parte, el titular de Lotería, Carlos Barbato, destacó el trabajo mancomunado de las instituciones que posibilitó un "excelente número de ventas".

En este sentido, reconoció que "nunca imaginamos vender tanta cantidad. Incluso cuando se hizo una tirada de 120 mil cartones, algo extraordinario porque no lo hacemos habitualmente, esperábamos una devolución mayor, pero nunca pensamos en vender casi 98 mil cartones".

Publicar un comentario

 
Top