Cholila Online

 

Debido al fracaso en las 2 audiencias de conciliación realizadas en la Delegación Trelew del Ministerio de Trabajo de Nación entre la empresa Transporte Bahia S.R.L. y Municipalidad de Rawson con la Subsecretaria de Transporte provincial el personal de la empresa mencionada se encuentra en alerta y estarían realizando una medida de retención de servicios a partir de las próximas horas de hoy miércoles 8 de Noviembre por tiempo indeterminado.

También están en riesgo los puestos laborales ya que la empresa habría presentado ante la Secretaria de Trabajo de provincia un recurso denominado "Procedimiento Preventivo de Crisis" lo cual permitiría dar de baja unidades y reducir los servicios prestados comprometiendose (en lo inmediato) a no suspender al personal afectado.

El personal exige al Gobierno Provincial y Municipal de Rawson la urgente intervención de las respectivas áreas para el pago de los subsidios y aportes adeudados con el fin regularizar la situación y poder percibir el salario correspondiente.

Comunicado de la empresa Bahía S.R.L

Publicar un comentario

 
Top