Cholila Online

 

Con la organización de las Protectoras de Animales y con el apoyo de la Municipalidad de Trelew se concretará este domingo 5 de octubre la II Edición de "Animal Fest". Se realizará en el horario de 15 a 19 en el Club Independiente.

El objetivo del evento es recaudar fondos para continuar con las campañas de castraciones gratuitas de perros y gatos con el quirófano móvil que depende del área de Zoonosis municipal. El valor de la entrada es de 100 pesos por familia. Los vecinos podrán concurrir con sus mascotas, debidamente contenidas con collar y correa.

Marcela Rojas, integrante de la Protectora "Segunda oportunidad", en diálogo con Radio Ciudad (89. MHZ), señaló que habrá un desfile de mascotas, números artísticos, un rincón infantil, servicio de buffet, puestos de concientización, juegos y otras actividades. "Animal Fest" es organizado por las siguientes entidades: "S.O.S.

Protectora de Animales"; "Segunda oportunidad"; "Patas Protectora de Animales"; y "Almanimal grupo juvenil por los animales". 

Publicar un comentario

 
Top