Cholila Online

 

Fue la XIII edición que se lleva a cabo en forma anual. Además del Intendente participó el titular de la Oficina Anticorrupción de Chubut, Guillermo Hansen, y el Presidente del Foro, Juan Carlos Carola Esta mañana se inició la reunión anual del Foro Permanente de Fiscalías y de las Oficinas Anticorrupción del país, en Puerto Madryn.

El encuentro fue encabezado por el Intendente Ricardo Sastre, el titular de la oficina en Chubut, Guillermo Hansen, y el Presidente del Foro, Juan Carlos Carola, de La Pampa. Sobre la temática a tratar en este encuentro anticorrupción, Hansen había revelado la presencia de temas preponderantes a llevarse a cabo en la reunión. 


Uno es el de la Declaraciones Juradas de los funcionarios ya que hay varias exposiciones que se van a realizar y varias Oficinas Anticorrupción que han solicitado un espacio para realizar presentaciones al respecto. Otro tema a tratar será eventuales modificaciones al reglamento interno del Foro, además de la presentación de un libro por parte de la Oficina Anticorrupción de La Pampa y otras actividades. 

En el encuentro se definieron lineamientos fundamentales para los diseños institucionales y de políticas públicas íntegras y transparentes para la lucha y prevención de la corrupción.

Publicar un comentario

 
Top