Cholila Online

 

El Intendente participó de la cena aniversario acompañando a la comisión que encabeza Enrique Goyeneche. La misma se realizó en el Gimnasio del SUPA, en un salón colmado en su capacidad.

El Intendente Ricardo Sastre participó en la noche del lunes de la cena aniversario de la Cooperativa de Estibajes de Puerto Madryn.

La misma, fundada en mayo de 1992, agrupa a cientos de trabajadores y socios, brindando servicios en el Parque Industrial Pesado, a pocos metros del Muelle Almirante Storni. "Es una alegría inmensa para nosotros poder participar de este aniversario, y acompañar a todas las familias que forman parte de esta Cooperativa de Estibajes.

Tenemos la suerte de conocerlos a casi todos, de ser vecinos en esta ciudad, y de entender el crecimiento de esta institución con el paso de los años. Ya son 25 años que se cumplen desde el inicio, y esperamos que sean los primeros de muchísimos más. No hay nada que dignifique más a la gente y su familia, que el trabajo, y esta cooperativa brinda esa posibilidad a cientos de personas de Madryn", destacó el Intendente. 


Hay que señalar que este emprendimiento que hoy contiene a cientos de familias, nació mediante quince socios en el año 1992, con el firme objetivo de brindar una nueva alternativa para los servicios de estiba portuarios. En el año 1995, luego de los tres primeros años de gestión, se incorporaron los servicios de transporte de personal, alquiler de autoelevadores y herramientas para el estibaje y más adelante se sumó el servicio de transporte y traslado de mercaderías. 

Actualmente la cooperativa cuenta con cientos de socios activos, brindándoles a todos cobertura de obra social, seguro de salud y seguro por accidentes personales con coberturas en todas sus actividades de servicios.

En la cooperativa todos los socios participan de las asambleas y eligen sus representantes que forman al consejo de administración. En la cena se entregaron presentes a los primeros socios de la Cooperativa, y a decenas de trabajadores que junto a sus familias compartieron una velada de excelencia en el gimnasio del SUPA.

Publicar un comentario

 
Top