Cholila Online

 

Lo afirmó el secretario de Gobierno de Rawson, Jorge Aleua, quien además recordó que la intendenta trabaja en estos proyectos desde el inicio de su primera gestión. “Seguramente sea cuestión de establecer las prioridades para podamos unir los esfuerzos en pos de lo que los rawsenses queremos”, afirmó.

El secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Rawson, Jorge Aleua, dijo que la pavimentación de la Ruta 1 que une la capital provincial con Puerto Madryn “es un viejo anhelo de todos los rawsenses y, en particular, de la intendenta Rossana Artero, quien desde su primer mandato viene realizando gestiones para poder concretarla”.

Aleua se expresó a favor de que la iniciativa sea incluida en el presupuesto provincial del año próximo “porque no se puede dudar de que es una obra muy anhelada y que jerarquizaría no solo a Rawson sino a toda la Comarca al reforzar los servicios y la infraestructura turística de la región”.

“Desde la Municipalidad de Rawson queremos dejar en claro que no nos oponemos a la pavimentación de la Ruta 1 sino que simplemente esperamos que no se pierda de vista que la nueva planta potabilizadora y las defensas costeras de Playa Unión son obras que necesitamos con urgencia porque todos los veranos nos quedamos sin agua y porque nos estamos quedando sin playa. Deseamos que también sean incluidas en el presupuesto de la Provincia del Chubut”, manifestó Aleua.

Actualmente “como todos sabemos son épocas de pocos recursos, con situaciones económicas y financieras complicadas, y seguramente sea cuestión de establecer las prioridades para podamos unir los esfuerzos en pos de lo que los rawsenses queremos”, finalizó.

Publicar un comentario

 
Top