Cholila Online

 

La obra, que se inició a mediados de este año por parte de la Municipalidad, se encuentra en un importante grado de avance.

La intendenta Rossana Artero realizó una recorrida por la obra de pavimentación que se realiza en Playa Unión que muestra un importante grado de avance en sus 23 cuadras previstas.

Cabe recordar que las obras, que actualmente se llevan adelante con fondos del bono de endeudamiento provincial y con personal municipal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se iniciaron a mediados de este año en los pasajes que se encuentran entre Centenario y José Hernández, es decir entre la segunda y la tercera fila del balneario.

Dentro de este plan, a mediados de septiembre la intendenta Rossana Artero inauguró la pavimentación de la calle Lezana, entre Boer y Luis Botta, mientras que a mediados de junio se había habilitado el tránsito en la calle Rodrigo De Isla entre Centenario y José Hernández, y a principios de agosto se culminó con la tarea en Ramón Lista, entre Centenario y José Hernández.
El programa contempla el asfaltado, además, de las calles Lezana desde Boer hasta Costamagna, Pueyrredón desde José Hernández hasta Centenario, Avellaneda desde Juan Manuel de Rosas hasta Artigas, Artigas entre Avellaneda y Rifleros, M. Rivadavia desde Cacique Nahuelquir hasta Artigas, Jorge Muster entre José Hernández y Centenario, José Hernández entre Cacique Nahuelquier y Milton Roberts entre M. Rivadavia y Centenario.

Publicar un comentario

 
Top