Cholila Online

 


Ocupó durante más de 40 días el cargo, mientras Jerónimo García fue ministro coordinador de gabinete.

Con el cambio de gobernador y el regreso de García a la cámara, Ingram le cedió el sitial de conducción teniendo en cuenta que “estuvo más de cinco años como presidente del bloque y corresponde que siga”.

De paso negó que haya puesto objeciones por la situación, tal como se publicó, incluso indicando que estuvo a los gritos en la legislatura.

“No es cierto eso, a punto tal que ni siquiera estaba en la cámara cuando volvió Jerónimo porque estaba en el interior provincial” aclaró.

El legislador se mostró confiado en el rumbo que tomó el gobierno tras la asunción de Mariano Arcioni, recordando que hereda políticamente una gestión que comenzó con Mario Das Neves a la que hay que seguir porque “tuvo a un gran maestro y esperemos que sea un buen alumno”.

Reconoció que es muy temprano para evaluar la marcha del gobierno pero consideró que los primeros pasos son más que claros y usó metafóricamente una expresión que sonó rara: “Es como los chicos, primero hay que esperar que gateen, luego que caminen, más adelante que troten y luego aprenderán a correr”.

Respecto al partido “Chubut somos todos”, Ingram vaticinó que se consolidará a pesar de lo difícil que será por la pérdida de su fundador y conductor natural, Mario Das Neves.

Explicó que está previsto realizar un congreso partidario durante este mes que seguramente tendrá muchos ribetes emotivos y contará con una fuerte participación de afiliados que llegarán desde distintos puntos de la provincia.

Radio Chubut

Publicar un comentario

 
Top