Cholila Online

 

Así lo manifestó el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, tras participar del festejo por el Día de la Tradición que organizó la Dirección de Adultos Mayores. En la oportunidad, el funcionario puso en valor la decisión del intendente Carlos Linares de fortalecer estas actividades de contención social.

"Desde el Municipio nos proponemos responder a las necesidades de los adultos mayores", aseguró. Sobre el tema, el secretario Marcelo Rey explicó que "en los últimos dos años, crecieron todos los programas vinculados al adulto mayor; y eso sólo es posible porque tenemos un intendente con un fuerte compromiso social, sumado a un equipo interdisciplinario comprometido con los abuelos de Comodoro". 


"Hay una clara línea fijada por el intendente de cara a responder a las necesidades de las personas de la tercera edad, sumado al esfuerzo de todo el personal de la Secretaría para cumplir con las demandas de estos actores sociales", puntualizó. Asimismo, indicó que "desde la Secretaría se continuará trabajando en este proyecto social, porque es el compromiso del Estado fortalecer los espacios de contención destinados a los adultos mayores". 

"El Municipio tiene la responsabilidad de duplicar las gestiones para que el trabajo con adultos mayores sea ejemplo en la provincia y en toda la extensión del país", concluyó Rey.

Publicar un comentario

 
Top