Cholila Online

 

El secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, participó del cierre anual de las actividades de los Centros de Promoción Barrial, con el despliegue de propuestas para todas las familias. 

"El intendente marca una línea clara de integrar a todos los niños de la ciudad", remarcó el funcionario. En este sentido, el secretario afirmó que "desde el primer día de trabajo junto a la subsecretaria Celia Gandini venimos trabajando mucho en brindarle a la ciudad, la mayor posibilidad de integración de nuestra comunidad en cada barrio". 

Asimismo, Rey sostuvo que "tenemos una línea clara que direcciona el intendente. Todos los CPB's tienen las puertas abiertas para recibir a los vecinos, y trabajar en las necesidades que surjan, como también brindar propuestas concretas de recreación".

Para dicha tarea, el secretario dijo que "es fundamental el trabajo de todos los equipos del área, desde los directores hasta el último trabajador. Porque todo el personal le pone dedicación, amor y empeño, para brindar el trabajo diagramado y también un poco más". 

Por último, Rey expresó que "tenemos muchos desafíos y sabemos que falta por hacer. Pero también tenemos un objetivo claro de fortalecer cada uno de los programas sociales, y en esto reconocemos la inversión que realiza el intendente para generar igualdad de oportunidades a todas las familias, en este difícil contexto que atravesamos".

Publicar un comentario

 
Top