Cholila Online

 

VEINTITRÉS AUTOS BAJO EL FUEGO

En la tarde de hoy, personal del cuartel de Bomberos de Rawson debió combatir por casi dos (2) horas, un siniestro de grandes dimensiones en automotores de la Policía de la Provincia, en cercanías del ex zoológico en el ingreso a la capital por Ruta Provincial N° 25.
En el lugar y por cuestiones que son materia de investigación, un total de veintitrés (23) vehículos y en su gran mayoría móviles policiales sin funcionar, tomaron fuego y generaron una gran columna de humo que se podía divisar de diferentes puntos de la ciudad.

En el lugar debieron trabajar cuatro dotaciones con un total de 15 bomberos, quienes al mando del Oficial Principal Mariano Izquierdo realizaron un arduo trabajo para evitar que el siniestro se propagara al resto de los vehículos que allí se encontraban y que a su vez afectara la imprenta que se encuentra en dicho predio.

Las fuertes ráfagas de viento reinantes al momento del incendio ayudaron a que el fuego se propagara rápidamente y pusiera en vilo al personal policial que se encontraba en el lugar.

No se registraron heridos, solo daños materiales.

Fuente: Bomberos Voluntarios Rawson

Publicar un comentario

 
Top