Cholila Online

 

Se trata del Torneo del Fin del Mundo que se llevará adelante entre el viernes 17 y el domingo 19 de noviembre en el Centro Deportivo Trelew (CeDeTre).

La Escuela Municipal de Lacrosse, conformada este año en el ámbito de las propuestas impulsadas por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, participará del Torneo del Fin del Mundo que tendrá como sede a Trelew el próximo fin de semana, entre el viernes 17 y el domingo 19, en instalaciones del CeDeTre.

La importancia de la participación de la Escuela Municipal de Lacrosse -deporte con importante crecimiento en general en la Argentina y en Chubut- radica en que se preseleccionarán los jugadores que luego conformarán la Selección argentina, con vistas al Mundial que se realizará el año próximo en Israel.

“El 17, 18 y 19 de noviembre tenemos el Torneo de Lacrosse reconocido a nivel nacional a internacional por la Federación Argentina, que lo organiza. Se presentan los equipos de la Escuela Municipal, y los equipos locales de Orcas Lacrosse”, explicó César Díaz, a cargo de la Escuela Municipal.

Díaz adelantó que participarán del evento, que se desarrollará los tres días desde las 16 horas, “los todos equipos de Buenos Aires, también el equipo de Trelew, tanto en varones como en mujeres”.
Durante la competición habrá una copa en juego y “se hace la definición del Preseleccionado para formar la Selección argentina que representará al país en el Mundial 2018 en Israel”, añadió.

Publicar un comentario

 
Top