Cholila Online

 

La propuesta organizada por la Municipalidad de Rawson tendrá lugar en el playón de la Vecinal desde las 17 horas. En caso de lluvia se traslada el Centro Comunitario.

Impulsada por la Municipalidad de Rawson a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, se realiza este sábado la segunda edición de la jornada cultural y recreativa “JuntArte”, que en esta oportunidad tendrá lugar en la Asociación Vecinal del Área 12, entre las 17 y las 20 horas. La propuesta incluye un circuito de artesanos y actividades recreativas para toda la familia.

Al respecto, la tallerista local Cristina Buzzi comentó: “Vuelve el JuntArte; este sábado desde las cinco de la tarde vamos a estar en el playón del Área 12, porque la idea es hacer las actividades al aire libre”, al tiempo que aclaró que “si llega a llover vamos a estar en el Centro Comunitario, por eso queremos invitar a los vecinos a que se acerquen, ya que en ese sector hay muchos que son artistas”.
En la jornada “tendremos acordeón, tango a cargo de Adrián Vincon, docente del Taller Municipal de Tango que funciona en esa Vecinal; también sumamos a otros vecinos artistas del Área 23 que conocimos en el primer evento. Va haber yoga kundalini a cargo de Eleonora Caldi, taller de cuentos a cargo de Laura Casariego y, además, artesanos desde repostería, pastas, torta fritas, masetas artesanales, pan casero, entre otros productos”.

La propuesta forma parte de las distintas actividades que se organizan periódicamente desde la Municipalidad capitalina con el objetivo de que los vecinos de distintos sectores cuenten con opciones de esparcimiento gratuitas y abiertas.

La primera edición de esta iniciativa se llevó adelante hace tres semanas en el Área 23, donde un centenar de personas participó de la actividad, que tuvo propuestas similares a las que tendrá esta segunda edición.

“La idea es compartir y sumar, seguimos trabajando siempre en conjunto con el director general de Asociaciones Vecinales, Malcom Viton, y con la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Lorena Marín”, concluyó Buzzi.

Publicar un comentario

 
Top