Cholila Online

 

El abogado de Comodoro Sergio Mammareli asume como ministro Coordinador de Gabinete en reemplazo del saliente Jerónimo García.

Sergio Marcelo  Mammarelli es un abogado radicado en Comodoro Rivadavia hace muchos años que llegó al a politica de la mano de Marcelo Guinle.

Según trascendió en las últimas horas mantuvo una extensa reunión con Arcioni y allí  aceptó el ofrecimiento para ocupar el cargo más político y estratégico del gabinete provincial.

Mammarelli no es nuevo en asuntos públicos. Ocupó en su momento la asesoría  legal durante la gestión del ex intendente de Comodoro Rivadavia Marcelo Guinle y se lo menciona como un hombre cercano al Sindicato de Luz y Fuerza.

Se recibió en el año 1985 como Abogado en la Universidad de Buenos Aires y luego realizó varios estudios de posgrado en Argentina y en España donde cursó en la Universidad de Castilla La Mancha y en la Escuela de Negocios de Madrid.

Su carrera profesional recorrió diferentes ámbitos pero se lo conoce como abogado laboralista y Asesor Legal de varias Asociaciones profesionales de trabajadores y Coonfederación General del Trabajo de Comodoro Rivadavia, así como la Sindicatura de la Asociación de Obras Sociales de la ciudad.

Desde 1986, hasta hace dos años atrás, se desempeñó como docente de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en la Facultad de Ciencias Económicas y en la Facultad de Derecho y es autor de varios libros y publicaciones en el área del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

Tuvo participación como Asesor Letrado de la Municipalidad de Comodoro en la gestión de Pierangeli y fue candidato a intendente por Rada Tilly en la década del ’90. También ejerce la actividad agropecuaria y vitivinícola desde hace muchos años en Comodoro, Santa Cruz, El Hoyo y Mendoza.

Fuente: ADNsur

Publicar un comentario

 
Top