Cholila Online

 

El Gobierno del Chubut depositó en las últimas horas el segundo aporte correspondiente a los 100 millones de pesos, que mediante decreto provincial, la Provincia se comprometió a enviar a la Municipalidad para beneficiar directamente las familias de la ciudad damnificadas por el temporal.

Los fondos que fueron depositados este martes ascienden a 20.000.000 de pesos y corresponden al segundo tramo de un total de cinco aportes no reintegrables del mismo monto hasta alcanzar los 100 millones de pesos.

Con la transferencia de este dinero, ya suman 40 millones que la Provincia lleva depositados cumpliendo de esta manera con lo acordado en su momento tras la firma del correspondiente decreto y la aprobación de la Legislatura en su conjunto.

Cabe recordar que de acuerdo a aquel decreto que impulsó el gobernador Mario Das Neves, estos aportes están destinados “a ayuda directa a los damnificados por el temporal, mediante aportes no reintegrables a grupos familiares o individuos afectados”.

El depósito de estos nuevos 20.000.000 millones de pesos fue confirmado este jueves por el ministro de Economía y Crédito Público del Chubut, Pablo Oca.

Publicar un comentario

 
Top