Cholila Online

 

El jueves se realizará el II Encuentro del Programa que tiene como objetivo promover la realización de eventos, congresos, convenciones y reuniones en general en la ciudad.  

El jueves 23 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Programa Embajadores en Puerto Madryn, continuando con las acciones de fortalecimiento y desarrollo del turismo de reuniones en la ciudad.

El encuentro tendrá lugar en el Crucero del Golfo, Regina Australe, y contará con la participación del Intendente Ricardo Sastre y la secretaria de Turismo y presidenta del Ente Mixto, Mariela Blanco. El principal objetivo del Programa Embajadores es promover la realización de eventos, congresos, convenciones y reuniones en general en la ciudad de Puerto Madryn, promocionándola como destino sede de eventos.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn y la Secretaría de Turismo de la Comuna, que continúan apostando al desarrollo del segmento turismo de reuniones además de promocionar la variada oferta turística con la que cuenta el destino. Cabe destacar que el evento contará también con la disertación de Pablo Sismanián, quien actualmente se desempeña como Coordinador de Productos Turísticos del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), y María Pía Caso, Directora de Congresos, Convenciones y Reuniones (CCR) Argentina.

La primera edición del Programa Embajadores se llevó a cabo en agosto en la sede del CENPAT- Conicet y contó con la participación de investigadores miembros de los distintos institutos que integran el Centro Nacional Patagónico CENPAT, entre ellos algunos directores de los mismos. 


En esta nueva edición, la convocatoria está dirigida a profesionales, referentes de instituciones, asociaciones y colegios profesionales, quienes tendrán la oportunidad de convertirse en "embajadores" de Puerto Madryn. Es de destacar que la ciudad chubutense ha decidido apostar al Turismo de Reuniones, ya que cuenta con una infraestructura apta para recibir cada vez más eventos y está trabajando en pos de ese objetivo, motivo por el cual está realizando acciones en forma conjunta con CCR Argentina, empresa dedicada al asesoramiento y captación de eventos, radicada en Capital Federal, desde donde trabaja para organizar y potenciar destinos como sedes de reuniones. 

De este modo, se prevé que el Programa Embajadores y demás acciones vinculadas al desarrollo del segmento continúen realizándose a fin de que Puerto Madryn sea conocida también por su capacidad para recibir eventos y agasajar a sus visitantes (Contacto: madrynburo@gmail.com).

Publicar un comentario

 
Top