Cholila Online

 

La entidad que preside el Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, dejó inauguradas hoy sus modernas instalaciones de la sala de musculación en el edificio mutualista que posee en barrio Industrial.

‘Loma’ Ávila saludó con orgullo la flamante iniciativa que lleva adelante la Mutual que inauguró este lunes el gimnasio con sala de musculación para beneficio de todos los Afiliados, marco en cuya inauguración, también se presentó en sociedad a los integrantes del plantel de profesionales que tendrán a cargo la tarea en dicho recinto.

El líder sindicalista expresó que “esto es el fruto de quienes han trabajado duro como Marcos Vázquez, Quique Moraga, Cristian Salinas, Emiliano Mongilardi y muchos otros más, por lo que es un día especial para ellos, de poder demostrar gestión hacia los Afiliados”.

“Este es un gimnasio de última generación para los hijos de Afiliados y los mismos Trabajadores, que viene aparte de lo que es el del Sindicato que es totalmente gratis, y que se llenaba tanto que hacía imposible poder cumplir con todos. Es aún más complejo y permitirá con toda la aparatología nueva y todos los mecanismos que contiene, darle la posibilidad de un nuevo servicio, más que nada a los hijos de nuestros Afiliados”, señaló Ávila

Nueva Comisión

El titular del Gremio más poderoso de la región puso en relieve que se puso en marcha un nuevo período de la Mutual con una nueva conformación de su Comisión Directiva: “se ha sumado mucha gente joven, que tiene mucha labor por delante y muchas ganas de crecer y trabajar”.

“A fin de año se va a armar acá la Caja Navideña para los Jubilados y los empleados que son propios del Sindicato y, además, de todos los desocupados que tenemos que han quedado como consecuencia de la crisis petrolera”, adelantó ‘Loma’, quien recorrió esta tarde el Mercado de la entidad mutualista.

Como reflexión final, el dirigente suscribió que “lo importante es eso, que la Mutual tenga un contenido social y que nos ayude a contener la mayor cantidad de Trabajadores que pasen momentos difíciles por cuestiones de salud, por ejemplo”, remarcando que “tiene muchos proyectos esta Institución, por eso estamos trabajando duro y fuerte para ver cómo los podemos llevar adelante”.

Publicar un comentario

 
Top