Cholila Online

 

El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros, (ISSyS), Cristian Eguillor, informó que, durante este viernes 17 y sábado 18 de noviembre, médicos auditores de las obras sociales de toda la Patagonia participarán en la ciudad de Puerto Madryn del “Curso Herramientas Prácticas de Auditoría Médica para una Obra Social Provincial”.

Sobre estas jornadas, destacó Eguillor que “participan profesionales de todas las provincias de la región patagónica” y remarcó que “estas capacitaciones fueron diseñadas a partir de un convenio de COSSPRA con la Universidad ISALUD”.

Los temas que se abordarán giran en torno a gestión de instituciones de salud, gestión del costo prestacional, procedimientos y medicamentos de alto costo en el área de internación, alternativas a la internación y sistemas de información para el área de internación, entre otros.

Agregó Eguillor que “la auditoría es un elemento fundamental en el proceso de atención al afiliado” y destacó el presidente del ISSyS que “en estas jornadas, los profesionales, recibirán herramientas que contribuirán a mejorar su formación y conocerán experiencias de otras obras sociales patagónicas”.

El curso se iniciará este viernes a partir de las 9 de la mañana en el Salón del Bingo Municipal, ubicado en la calle Belgrano 585 de la ciudad de Puerto Madryn.

Publicar un comentario

 
Top