Cholila Online

 

En su cuenta de twitter Marivi Das Neves recordó hoy sábado a su padre con una conmovedora dedicatoria.
El fallecimiento de su padre y un proceso de duelo que debe afrontar, fue el único motivo por el que María Victoria Das Neves no seguirá en funciones como subsecretaria de Modernización del Estado.

Así se le hizo saber personalmente a Mariano Arcioni en un encuentro que mantuvieron a solas luego de la reunión de Gabinete de ayer. La hija de Mario Das Neves retomará luego de un tiempo la actividad política con intención de fortalecer el partido Chubut Somos Todos. 

La renuncia le había sido presentada el jueves al ahora gobernador Arcioni, pero Mariví Das Neves eligió exponerle en personas cuáles eran los motivos por los que no continuaría siendo parte del Gabinete. 

Arcioni le había solicitado que continúe en el cargo, pero le dejó en claro Das Neves que este no se siente en condiciones de asumir el compromiso, al menos por un tiempo, dado el difícil momento que le toca atravesar al igual que el resto de su familia. La reunión, pasado el mediodía, fue en la Privada del Gobernador y tuvo una fuerte carga emotiva.  

Allí, Mariví le anticipó a Arcioni que este es un alejamiento momentáneo porque se abocará a recorrer la provincia manteniendo contactos con dirigentes y militantes de las distintas localidades, con la firme intención de fortalecer el partido Chubut Somos Todos. «Chubut Somos Todos es su tercer hijo», dijo Raquel Di Perna sobre el partido que conformó su marido, y por eso Mariví dejó en claro que buscarán que siga creciendo como fuerza política en la provincia. 

Redacción Chubut - Cholila Online

Publicar un comentario

 
Top