Cholila Online

 

El presidente del PJ a nivel nacional y ex Gobernador de San Juan, José Luis Gioja, transmitió hoy su “abrazo emocionado todos los amigos del Chubut, y en ese abrazo el mejor de todos los recuerdos para un compañero y amigo que lamentablemente se fue”, recordando a Das Neves tras su fallecimiento.

“Nos dejó un montón de enseñanzas; en los comienzos de los ’90 fuimos diputados nacionales ambos y no queda más que rendirle un sincero homenaje, que Mario se lo merece”, expresó.

Y agregó que “fue un gran tipo, un gran compañero. Si bien hubo algunas divergencias naturales como corresponde en esta actividad, debo reconocer siempre su grandeza e inteligencia, su vocación de diálogo”.

“Hay un montón de anécdotas. Mario era un tipo muy alegre e incluso que le gustaba mucho ser protagonista”, dijo el dirigente cuyano en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

En tal sentido, dijo que “debemos tomar su ejemplo, no tanto yo sino lo más jóvenes, que tienen que mirar en él porque es un espejo más que importante para poder crecer, y servirle bien a esta patria”.

Labor extrapartidaria

“Que haya formado un partido provincial, es una circunstancia porque el país y el mundo viven un momento complicado. Al justicialismo, perder no le gusta; y siempre eso es complicado”, determinó.

Gioja manifestó que “estas cosas pasan, pero estoy seguro que nunca faltó su vocación ni su doctrina justicialista, que siempre la practicó, ni su admiración por el General Perón, por Evita y por las cosas nuestras”.

“Lo que pasa en Chubut y en otras provincias, son cosas que hay que corregir, porque el peronismo no es un partido de minorías sino de mayorías, que tiene que ver con lo popular. Por eso hay que pelear por una unidad con mucho contenido, y empezar a tirar líneas para lograrla; y creo que el espíritu de Mario nos va a ayudar en todo esto”, concluyó.

El Comodorense

Publicar un comentario

 
Top