Cholila Online

 

Más de 200 jugadores tomaron parte de la presente edición, que esta vez unió en competencia a equipos de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, de la Liga Independiente Mar y Valle, de la Liga Mercantil y de la Liga Trelew Primero.

Mañana por la tarde, desde las 19, se disputará el encuentro decisivo de la Copa Trelew de Fútbol, en el que Independiente y Belgrano buscarán quedarse con el título de la segunda edición de la competencia organizada por el municipio local.

El partido se disputará en las instalaciones del Centro Deportivo Trelew. Independiente de Trelew, representante de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, viene de dejar en el camino a Quilmes, de la Liga Mercantil, en el encuentro que se disputó el pasado miércoles, y en el que los goleadores fueron Marcelo Sánchez, volante por derecha, y Manuel Vecino, jugador de categoría 2001, para el "Rojinegro", mientras que Marcos García había anotado para el conjunto barrial. 


En tanto, el otro finalista será Belgrano, en representación de la Liga Trelew Primero de la UOCRA, quien llegó a esta instancia luego de una abultada goleada por 5-1 frente a Ever Ready, de la Liga del Valle. Los goles de aquel encuentro habían sido anotados por Marcelo Ñanco, en cuatro ocasiones, y por Oscar Vellozo, quien además festejaba su cumpleaños. 

El descuento lo había marcado Enzo Hidalgo, jugador que milita habitualmente en la Primera División. Balance Recordemos que la edición del año pasado había consagrado como el primer campeón del certamen, que es organizado por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, a Mar-Che, quien se había impuesto por un claro 3-0 ante Huracán en la final. 

"El balance ha sido altamente positivo teniendo en cuenta que en esta segunda edición, a comparación del año anterior, hubo muchísima más participación de equipos, y por ende mucho más jugadores, sobre todo de la liga barrial. Por lo tanto, hubo más inclusión, más fechas, y terminaron participando alrededor de 200 jugadores en la Copa Trelew", había manifestado Diego Soto, responsable de la organización del torneo, desde la Coordinación de Deportes.

Publicar un comentario

 
Top