Cholila Online

 

Albaini impulsa a Raquel Di Perna para conducir Chubut Somos Todos

Mientras el actual presidente de Chubut Somos Todos, Adrián López, ya acordó con el vice del partido, Mariano Arcioni, convocar a un congreso partidario para antes de fin de año, ya hay quienes promueven cambio de autoridades. Y el nombre que se impulsa es el de Raquel Di Perna, la esposa de Mario Das Neves.

El diputado provincial Alejandro Albaini fue quien planteó que Di Perna sería la persona indicada para encabezar esa nueva conducción partidaria que promueve.

«El fallecimiento de Das Neves activó los mecanismos institucionales y quedó a cargo de la provincia el gobernador Mariano Arcioni, con quien tenemos que tener una buena relación, apoyarlo y acompañarlo para que termine el mandato de la mejor manera», remarcó Albaini en declaraciones al portal ADN Sur.

Además, apuntó que en este nuevo escenario «nuestro legado es el partido y tenemos que fortalecerlo.

Por eso nos debemos varias reuniones, y la principal será con el Gobernador de la provincia para ver cuáles son los lineamientos para adelante». Y se animó a plantear que «el nuevo Gobernador tiene una actividad enorme que es gobernar la provincia, y personalmente me gustaría que quien encabece el partido sea Raquel Di Perna, ya que es la persona que acompañó al ex gobernador durante muchos años y sintetiza esa visión que tenía el gobernador, y la conoce a la perfección».

De manera que «me parece que Raquel sería una muy buena opción para conducir el partido en un acuerdo con el Gobernador, los intendentes e integrantes del partido. Me parece importante que tengamos al frente a una persona que encarne ese proyecto o legado que ha dejado Das Neves.

Es una apreciación personal y ni siquiera lo hablé con Raquel, pero me parece que ella es la persona que debería encabezar el partido», afirmó.

Redacción Chubut - Titulo Cholila Online

Publicar un comentario

 
Top