Cholila Online

 

Se jugó en el marco de la inauguración del espacio multideportivo en las playas del centro La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn el pasado fin de semana, organizó el Torneo Relámpago de Fútbol Playa en donde "Usileros" resultó campeón por segunda vez.

El evento se desarrolló en las flamantes canchas del espacio Multideportivo Municipal en las playas del centro, los días sábado 11 y domingo 12 de noviembre pasado con un gran marco de público y asistentes. El podio quedó conformado con "Invictos" en el tercer puesto; segundo lugar para "El Porvenir" y el primer puesto quedó en manos de "Usileros". 


Liga Fútbol Playa 

Para los que se quedaron con ganas de jugar, se informa que el 25 de noviembre inicia la Liga Fútbol Playa Puerto Madryn, que se jugará los días sábados por la tarde y continuará hasta el mes de diciembre.

Los partidos se jugarán en el mismo complejo de canchas construidas en la arena desde la altura de la calle Sarmiento hasta Belgrano. Los interesados deberán inscribirse o informarse en las oficinas de la Subsecretaría del Gimnasio Municipal Nº 1, ubicado en Sarmiento 1235, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Publicar un comentario

 
Top