Cholila Online

 

Se trata de las cuadras de asfalto de la calle Dorrego, la última que comenzó a intervenirse, y que podría ser inaugurada en poco tiempo. "Hay un tramo en el que solo faltan las juntas y alguno detalles, mientras se avanza en la pavimentación de esa misma arteria hacia el oeste", dijo.

El Intendente Ricardo Sastre recorrió en las últimas horas las obras de asfalto de la calle Dorrego, que fue la última que comenzó a ser intervenida por la empresa que ganó la licitación. Recordemos que ya se avanzó sobre calle Viamonte entre 25 y Roca, está cortado San Martín a partir de Lewis Jones, Charcas entre Mitre y Roca, entre otras. "En el caso de Dorrego es la arteria más larga para asfaltar, porque las tareas se realizarán desde Avenida Roca hasta San Martín.

Eso posibilitará que sea completamente de asfalto, al menos hasta el cruce con Piedrabuena en el antiguo acceso a Quintas del Mirador", dijo Sastre. En medio de la recorrida el Intendente fue dialogando tanto con vecinos como con los trabajadores que se encuentran llevando adelante las tareas en el lugar. "Los vecinos están satisfechos, porque es una obra que tenía una gran demanda. En el caso de la primera cuadra entre Roca y 25 de Mayo, solo resta que culmine el tiempo de secado para colocar las juntas en medio de los paneles de concreto, y poder habilitar la transitabilidad. Para cuando eso pase, ya va a estar asfaltado el tramo entre 25 y Mitre, y luego se llevará a cabo la misma acción entre Mitre y Zar, y entre Zar y San Martín que es hasta donde llega el asfalto actualmente", admitió el Intendente. Por otro lado hay que señalar que Viamonte ya está próxima a su apertura, Charcas avanza a buen ritmo, en San Martín ya se hicieron los trabajos de movimiento de suelos y también se iniciarán las tareas en la zona norte, comenzando con la calle Feldman, desde el cruce con Fragata Hércules.

"Hoy podemos recorrer muchísimas obras en la ciudad, no solo de asfalto, también de reparaciones, embellecimiento, refacciones, arreglos y demás. Estamos muy satisfechos con el trabajo que se viene haciendo desde Desarrollo Urbano, y desde cada una de las áreas que intervienen en estas tareas. El desempeño del grupo de funcionarios con cada uno de sus equipos, viene rindiendo muchos frutos a la gestión. Igualmente, más allá de todo, sabemos que debemos seguir por el mismo camino y profundizar este tipo de acciones que como siempre decimos, sirven para dar soluciones rápidas y concretas a las inquietudes de los vecinos", destacó el Intendente. Esta semana habrá más novedades sobre obras que tienen que ver con asfalto, y podrán conocerse detalles de futuras licitaciones para más obras de pavimento en otros sectores de la ciudad de Puerto Madryn.

Publicar un comentario

 
Top