Cholila Online

 

El evento comienza el jueves. El acto inaugural será a las 18 horas. Hoy por la mañana hubo recorrida por el predio.    

Esta mañana el Intendente Ricardo Sastre junto al equipo de trabajo que se encuentra abocado a la realización de la Fiesta del Cordero, realizó una recorrida por el Complejo Polideportivo Leopoldo Remussi de la Avenida Keneth Woodley, que a partir del jueves abrirá sus puertas al público con stands artesanales, comerciales y gastronómicos, además de espectáculos musicales de primer nivel, jineteada, actividades recreativas y reconocimientos. 

Sastre fue acompañado por el Secretario de Gobierno, Dardo Petroli; de Hacienda, Carlos Tapia; el de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo; de Educación, Ciencia y Cultura, Milagros Badaloni; de Ecología, Facundo Ursino; de Turismo, Mariela Blanco; además de parte del personal de Prensa y Ceremonial que se encuentra abocado a la organización. En el lugar se pudieron ver máquinas y camiones que van ultimando detalles sobre todo en la parte inferior del predio, hacia el Parque Industrial de la ciudad donde se ubica la cancha de jineteada, entre otros atractivos.

Por otro lado en la parte superior ya se pudieron ver los stands que se encuentran armados en su estructura, y también se realizaron arreglos de energía en el predio, para una correcta iluminación nocturna. El Intendente abrirá el jueves a las 18 la tranquera del predio para dar inicio a la XXII Fiesta.

El Gobernador Mariano Arcioni confirmó que estará en el evento, aunque resta definir el día de su visita. La venta de entradas anticipadas ya comenzó y los precios son de $150 por día (el jueves es gratuito) o $300 por los tres últimos días (viernes, sábado y domingo). "Es una fiesta que ya tiene el titulo Nacional, y que nos llena de orgullo.

Además hemos venido superando en cantidad de visitantes cada una de las últimas ediciones, y vamos por el mismo camino", dijo Sastre, indicando que "el jueves habrá apertura del predio con bandas de nuestra ciudad, que siempre son convocadas. Además tendremos el fin de semana una gran jineteada que contará con participantes de excelente nivel nacional por lo que nos comentaron los organizadores en la previa". Habrá tres fogones en el predio, respetando los lugares de la edición pasada, es decir en el nuevo gimnasio de básquet, a un costado del Coliseo del Golfo y al final de la recorrida hacia el campo de jineteada.

En el recorrido encabezado por el Intendente, hubo tiempo para ver cada rincón del predio, las ubicaciones de los fogones, de los stands y el estadio mayor que albergará los espectáculos musicales de los tres días. 

Publicar un comentario

 
Top