Cholila Online

 

Se realizará el sábado 16 de diciembre con la participación de 400 competidores. Tendrá dos modalidades, 4 y 8 kilómetros.

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a participar de la tercera edición de la carrera nocturna Led's Night Team, cuyas inscripciones se encuentran abiertas hasta el 8 de diciembre.

La largada de la competencia más festiva de la región será el sábado 16 de diciembre en el balneario Yoaquina, ubicado en la Bajada 4. Más 400 participantes iluminarán las playas de la ciudad con luces led en sus cuerpos. La carrera, organizada por Costa Fusión – Eventos deportivos, se realizará con dos modalidades, 4 y 8 kilómetros.

Dentro de la primera, se puede participar caminando o corriendo, mientras que en la segunda será individual o por equipos de 4 corredores (masculino, femenino o mixto). El recorrido de los 4K consiste en llegar hasta la punta del muelle y regreso al lugar de partida, y en los 8K será de forma idéntica al circuito anterior continuando luego hasta el último balneario (Ex La Hélice) y retomando para llegar a la meta. Cabe destacar que Led´s Night Team es una de las fechas estipuladas dentro del calendario Corremos Todos que, según la Ordenanza vigente, establece que se realicen dos carreras por mes. 


En tal sentido, es importante recordar que, en el marco del Programa "Corremos Todos", que se lleva adelante desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, a principio de año, se conformó el calendario de carreras que formaron parte del Ranking Running durante 2017.

En total, fueron ocho fechas en las cuales se puntuaron las seis mejores de cada participante. Inscripciones Las inscripciones continúarán abiertas hasta el viernes 8 de diciembre o hasta agotar kits y tienen un costo de $ 550. Las mismas pueden efectuarse en gimnasio Gold Gym, ubicado en avenida Rawson esquina Salta o a través de http://ift.tt/1pQJoLG. La entrega del KIT se realizará el mismo día de la competencia en el horario de 19:30 a 21.30.

El mismo incluye una remera de la competencia, linterna de minero, dorsalera, hidratación, fruta en la llegada, seguro médico, número para los sorteos, Dj en vivo y algunas sorpresas. Sponsors La Carrera Led' s Nigth cuenta con el apoyo y la colaboración de diversas empresas e instituciones de la ciudad, tales como Abaspack, Fiambrería Manjares, Iberconsa S.A., Intermares S.R.L., Lions XV, Regina Australe, Rodados Méndez, Superfruta y Yoaquina.

Publicar un comentario

 
Top