Cholila Online

 

El evento será mañana viernes el Parador Municipal de la Bajada 9. La mayoría de los grupos que practican deportes en los talleres barriales realizarán su muestra de fin de año. 

Habrá actividades para que participe el público presente 

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la muestra anual de los Talleres Municipales Gratuitos que se llevan a cabo durante el año en distintos barrios de la ciudad.

La mayoría de los alumnos harán muestras junto a sus profesores y también se dispondrá un espacio con distintas disciplinas deportivas y juegos para que participe la comunidad en general. La cita es mañana viernes 24 a partir de las 17 hs en la bajada 9. Para ello se cortará el tránsito sobre el Boulevard Brown a la altura del Parador Municipal en la zona sur de la costanera. Las disciplinas que se verán este viernes son: bádminton, golf, tenis de mesa, tenis social, hockey, diversas artes marciales, zumba, gimnasia aeróbica, rugby, hándbol, básquet, lacrosse, vóley, atletismo, korfball y todas las disciplinas del Programa Deporte Adaptado que también cerrarán el año con una muestra. 


Por la noche del viernes en el Gimnasio Municipal Nº 1, será el cierre del año del Fútbol Noche Femenino, mientras que los varones tendrán su cierre el próximo 30 de noviembre. De este modo el Programa "Barrios en Movimiento" va cerrando el año en cada uno de los talleres que albergaron a miles de niños y niñas, jóvenes y adultos de la ciudad, en las clases gratuitas en donde cada vecino encuentra un lugar de recreación, sociabilización y contención.

Desde el Municipio se ha pensado abrir y mantener éstos espacios para que la comunidad fortalezca hábitos saludables. Cabe destacar que durante el verano habrá otras propuestas para dar continuidad a éstos objetivos. .

Publicar un comentario

 
Top