Cholila Online

 

Se trata de los gastronómicos y aquellos que se dedican al Turismo de Aventura. 

La SecTur Madryn realiza un relevamiento para actualizar todos los servicios que se brindan en la ciudad De cara a una nueva temporada estival, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Oferta, se encuentra trabajando en un relevamiento sobre los establecimientos gastronómicos y prestadores de Turismo Aventura habilitados.

Dicha acción tiene como objetivo actualizar todos los servicios que se ofrecen en la ciudad y poder brindar una mejor información a nuestros visitantes y residentes. La actualización del servicio consiste en relevar y corroborar que los datos e información que los prestadores turísticos brindan se mantengan actualizados teniendo en cuenta que se acerca la temporada de verano y la ciudad recibe una gran afluencia de visitantes.

Asimismo, la información recolectada es también de utilidad para poder llevar a cabo el Informe de Planta Turística que genera el Área de Estadísticas de la Secretaría de Turismo, el cual está disponible para quien lo solicite. Cabe destacar que la información recopilada permite que los establecimientos Gastronómicos y de Turismo Aventura habilitados puedan figurar en la Guía de Servicios Turísticos que se brinda a todos los turistas que se acercan a los Centros de Atención al Visitante de la Secretaría de Turismo.

También les permite figurar en el Sitio Web Oficial www.madryn.travel. Por último se informa a los prestadores turísticos que deseen actualizar sus contactos y/o servicios, lo pueden hacer en la Secretaría de Turismo (Av. Roca 223) en el horario de 8:00 a 21:00hs o bien vía mail a informes@madryn.gov.ar.

Publicar un comentario

 
Top