Cholila Online

 

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, insistió en que la Legislatura debata nuevamente la ley que posibilita a los municipios a utilizar un porcentaje del dinero del bono provincial para gastos corrientes.

La propuesta de la oposición, analizada en el Parlamento, fue vetada por el Ejecutivo Provincial. Maderna consideró que en momentos tan complejos que atraviesa la economía y repercuten de manera considerable en la administración nacional, provincial, y municipal, "convenimos oportuno insistir con la posibilidad de utilizar este dinero que oxigenaría las arcas de muchos municipios y permitiría avanzar con otros proyectos vinculados a la operatividad del Estado". 


"En muchos de los casos, los municipios ya han destinado el dinero para los proyectos licitados y aquellos que están en etapa de ejecución. De darse esta posibilidad –que debería debatir nuevamente el Parlamento-, reencauzaríamos los inconvenientes financieros que no sólo sufre nuestra ciudad, sino el resto de las localidades del Chubut", esgrimió el intendente.

Publicar un comentario

 
Top