Cholila Online

 

El presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, se refirió a la posibilidad que tiene la ciudad de ser sede de los Juegos de la Araucanía, después de 12 años. 

"Hace más de 6 meses que volcamos todos nuestros recursos para la realización de este evento", expresó. Después del acto inaugural de una nueva edición de los Juegos de la Araucanía, Othar Macharashvili aseguró que "es muy importante para este Estado Municipal demostrar a la provincia que estamos preparados para ayudar a que se concreten estas competencias". "Con este lanzamiento, demostramos que los comodorenses somos capaces de conformar un fuerte equipo de trabajo, con más de 6 meses de preparación para este evento", puntualizó; y en ese tenor, sostuvo que "era necesario ser sede de los Juegos de los cuales surgieron grandes deportistas de nuestra ciudad". 

Sobre esto último, el presidente de Comodoro Deportes remarcó que "en la práctica del deporte social, el barrial y el de instituciones federadas, se concentran los jóvenes deportistas que, más tarde, llegan a niveles de competencias internacionales, convertidos en figuras profesionales".

Publicar un comentario

 
Top