Cholila Online

 

El viceintendente Juan Pablo Luque encabezó el acto de reconocimiento a los agentes municipales que cumplieron 25 años de servicio, mediante la entrega de un presente y posterior agasajo. 

"Los empleados municipales fueron un ejemplo de trabajo en la catástrofe, como así también lo son a nivel nacional con la consolidación de un planta de empleados acorde a la necesidad real de la ciudad", afirmó. 

Durante el acto concretado este miércoles, estuvieron presentes secretarios y subsecretarios del gabinete oficial; junto a la diputada provincial Viviana Navarro; concejales; los referentes del SOEM y APJ, David González y Roberto Astete respectivamente; junto a empleados y familiares.

En su discurso a los presentes, Luque afirmó que "nuevamente estamos conmemorando el Día del Empleado Municipal, honrando a los trabajadores que cumplen 25 años de una labor ininterrumpida e incansable para este Municipio".

"Ustedes lograron que Comodoro sea un ejemplo en todo el país porque lograron una consolidación de planta de empleados acorde a la necesidad real de la ciudad. Mientras en otros lugares despiden gente y recortan derechos, o tienen una cantidad de empleados que duplican o triplican su capacidad operativa", subrayó. 

De la misma manera, el viceintendente sostuvo que "nosotros consolidamos la planta, incrementamos personal en los lugares necesarios y puntos clave para la operatividad de la ciudad, que podemos mantener mediante el trabajo propio que genera el Municipio". 

Asimismo, Luque hizo referencia al trabajo del personal durante el temporal, afirmando que "se trabajó día y noche para sacar a Comodoro adelante, los agentes municipales nos marcaron el camino también, y se pusieron la situación al hombro, dignificando el lugar que ocupan con responsabilidad". 

Por último, el viceintendente acercó "el saludo del intendente Carlos Linares, junto a un agradecimiento por su labor".

Al tiempo que dijo que "somos abiertos al diálogo e instamos a trabajar conjuntamente para mejorar las condiciones laborales y sus derechos. Somos abiertos al diálogo y con su compromiso y pasión seguiremos defendiendo los intereses de la ciudad".

Publicar un comentario

 
Top