Cholila Online

 

El sorteo se realizará el próximo miércoles 27 de diciembre en Comodoro Rivadavia. Tendrá ocho rondas que incluyen cuatro automóviles 0 kilómetro, una camioneta, un camión, cuatriciclos, motocicletas y un complejo de dos cabañas con pileta en El Hoyo.

El Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, que preside Carlos Barbato, presentó este viernes en la Casa de Gobierno el Telebingo Súper Extraordinario de diciembre que repartirá más de 12 millones de pesos en premios.

La presentación se efectuó en la Sala de Situación, y fue presidida por el presidente del IAS, Carlos Barbato, además estaban presentes el gerente general de Lotería, Federico Verdeau, y otros  funcionarios de Lotería del Chubut, entre otros.

PREMIACIÓN INÉDITA

Al hacer uso de la palabra, Barbato remarcó que "este Telebingo se efectuará el próximo miércoles 27 de diciembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia y llega con una premiación inédita, que va a superar los 12 millones de pesos".

"Lo que buscamos fue incluir los premios que nos dieron un gran resultado durante estos años de gestión en un solo cartón", agregó.

Hizo hincapié en que "habrá vehículos 0 km, vehículos utilitarios, combos de premios en cada ronda y viviendas, porque se buscó que no sólo cada uno de los apostadores puedan ganar un premio importante, sino también ver un Telebingo generador de ingresos y de trabajo para los apostadores".

"Son más de 30 vehículos, entre motos, cuatriciclos, camionetas, autos y por primera vez en un solo premio vamos a tener un complejo de dos cabañas con pileta en El Hoyo", remarcó Barbato.

Indicó en ese marco que "el cartón que ya está a la venta hace más de una semana, viene  nuevamente con un troquel para posibilitar el pago en dos cuotas y tiene un valor total de 500 pesos".

Barbato sostuvo que "aquellos apostadores que compren el cartón antes del 20 de diciembre, serán tomados como compra anticipada y entre ellos se sortearán dos scooter más dos televisores Led".

También agregó que para "los que nos acompañen el 27 de diciembre en el Socio Fundadores vamos a estar sorteando entre los presentes, entre ronda y ronda un Led TV y al final de la noche vamos a estar sorteando un automóvil 0 km". Señaló que "el cierre musical de la noche estará a cargo del grupo Los Dragones".

DETALLE DE PREMIOS

Los premios a línea en todas las rondas que van a ser sorteadas en el Súper Extraoridinario de diciembre, incluirán una moto Corven Energy 110 cc. y a cero a ciertos una moto Corven Hunter 150 cc.
En el caso de completar el cartón a bingo en la primera ronda se premiará con una moto Yamaha 125 cc. y una bicicleta Mountain Bike.

En la segunda ronda se premiará con un cuatriciclo Tibo 250 cc. y una moto Corven Energy de 110 cc. más una Play Station 4. Para la tercera ronda está previsto que el ganador se adjudique un Volkswagen Gol 1.6, una moto Zanella 110 cc. y una bicicleta Montain Bike.

En la cuarta ronda, se pondrá en juego un Renault Sandero Authentique, una moto Yamaha de 125 cc. y una bicicleta Montain Bike.

Para la quinta ronda, habrá en juego un Jee Renegade 1.8, una moto Yamaha 125 cc y una bicicleta Montain Bike. En la sexta, se sorteará una camioneta Ford Ranger 4x2, un cuatriciclo Tibo Hunter 250 cc. y una bicicleta Mountain Bike.

Mientras que en la séptima ronda habrá en juego un camión JMC, un Volskswagen Up y una bicicleta Montain Bike. Y en la octava ronda se sortearán dos cabañas de dos dormitorios cada una, comedor, estar y cocina, y pileta de natación.

Publicar un comentario

 
Top