Cholila Online

 

Fue el lunes por la tarde, con la participación de docentes, pequeños alumnos y sus padres. Compartieron juegos y distintas actividades en la Plaza del Papa.

Los Jardines Municipales de Rawson (Escuela de Nivel Inicial Nº 2.404 y 2.412) realizaron una muy concurrida celebración del Día de la Familia, con la presencia de toda la comunidad educativa, los pequeños alumnos y los padres, en la Plaza del Papa.
La celebración se realizó el lunes último por la tarde y consistió en juegos y otras actividades que compartieron docentes, alumnos y familiares que, de esta manera, pudieron concretar la actividad, que estaba prevista originalmente para el 2 de noviembre pero fue suspendida por el asueto a raíz de la muerte del gobernador Das Neves.

“Estamos muy contentos y agradecidos porque tuvimos mucha participación y apoyo de las familias, y el clima ayudó porque estuvo muy lindo”, dijo Mabel Gallardo, directora de la institución.
Los Jardines Municipales de Rawson, que este año cumplieron 30 años, cuentan con 7 sectores distribuidos en los diferentes barrios de la ciudad capital, con un total de 19 salas y las edades de los alumnos oscilan entre los 45 días y los 5 años.

Publicar un comentario

 
Top