Cholila Online

 

Esta foto no tiene nada que ver con esta nota pero la elegimos porque representa lo mas sano en todo lo que está pasando, quizás el dibujo de un niño, de un hijo de un tripulante del Submarino ARA San Juan que nos ha partido el alma a millones de Argentinos que estamos impactados por esta tragedia que el Estado está tratando por todos los medios de ocultar lo que realmente ocurrió.
 Esta foto cuando el Submarino ARA San Juan partía parece decirnos tantas cosas...

VA LA NOTA:

Los fantasmas colectivos de la sociedad a través de las redes sociales sobre de la explosión del submarino ARA San Juan apuntan a dos objetivos, la pesca ilegal de buques extranjeros y a los Piratas Ingleses que usurparon las Islas Malvinas Argentinas.

El Portal de Noticias Cholila Online junto al Portal de Noticias Pesca Chubut www.pescachubut.com vienen denunciando la pesca ilegal hace meses, por este motivo es una línea de investigación que no debe dejar de investigarse si se habla de una explosión.

¿Pero por qué el Estado Argentino y muchos medios de comunicación no siguen la hipótesis de un ataque Inglés al submarino argentino cuando hay una extraña explosión que nadie sabe explicar de qué se trata?

Llama la atención que hasta el mismo periodismo no quiera transitar esta investigación por este camino siendo que la Armada Argentina tiene muchas contradicciones en sus comunicados que hacen dudar qué fue lo que realmente pasó con el ARA San Juan y fortalecen la hipótesis de un ataque.

La misteriosa desaparición del Submarino ARA San Juan y la llegada de barcos y aviones de varios países ponen bajo sospecha qué es lo que verdaderamente pasó con el submarino ya que la información oficial habla de una explosión pero no brindan mayores detalles, lo que alimenta los fantasmas que el Submarino sufrió un ataque que estaría siendo ocultado por el Estado Argentino en complicidad con otros estados internacionales que brindaron más detalles que el mismo Gobierno Argentino, estallando el escándalo, dejando entrever que hay algo más que no están diciendo, hay una verdad que no se dice y muchas mentiras que se difunden.

Pesca Ilegal de buques extranjeros

En el año 2016 Prefectura Argentina tuvo que perseguir durante varios días a un buque chino que pescaba ilegalmente en Chubut, por estas horas se mencionó de varios medios importantes de argentina que el Submarino Ara San Juan realizaba tareas complementarias de control sobre la pesca ilegal. SUBMARINO ARA SAN JUAN: REALIZABA TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA EL CONTROL DE LA PESCA ILEGAL

¿Será posible entonces que el submarino haya sido atacado por algún buque extranjero que pescaba ilegalmente en  aguas argentinas o fueron los piratas Ingleses que están usurpando las Islas Malvinas quienes provocaron esta explosión por la cercanía a la zona de exclusión?

Le recordamos la noticia del enfrentamiento entre la prefectura argentina y un buque chino el año pasado.

Feroz tiroteo contra un barco chino que pescaba ilegalmente en Chubut

El pesquero Hua Li se adentró en la zona exclusiva argentina. Prefectura los persiguió durante cuatro días.

Efectivos de Prefectura Naval Argentina dispararon y echaron de aguas argentinas a un barco chino que pescaba ilegalmente cerca de la costa de Chubut.

El buque extranjero fue perseguido durante cuatro días pero no pudo ser capturado “por el modo agresivo de huir que tenía”, según informó la jueza Eva Parcio, del juzgado federal de Comodoro Rivadavia, quien pidió la captura del pesquero.

El 29 de febrero, Prefectura interceptó al barco Hua Li 8, que pescaba calamares en la Zona Económica Exclusiva Argentina. La tripulación desoyó todas las advertencias, tras lo cual los buques de la fuerza de seguridad intenteron encerrarlo.

Sin embargo, la embarcación asiática “escapó” en dirección a los prefectos, que debieron apartarse para evitar una colisión. Tras cuatro días de persecución, que contó con disparos preventivos, la tripulación china decidió huir hacia aguas internacionales.

Por otro lado el último contacto del submarino ARA San Juan fue a 480 km de la costa el día 15 a las 8:30 hs, frente costas de Santa Cruz y Chubut, justo en el límite, cerca de la zona de exclusión marítima que imponen los piratas ingleses

Videos que prueban la pesca ilegal y la hostilidad de los buques extranjeros que ingresan a aguas argentinas a depredar el recurso pesquero sin autorización y poniendo en máximo riesgo a la flota argentina.


¿Ingleses hundieron al Submarino Argentino ARA San Juan?

El último contacto del Submarino ARA San Juan fue a 480 km de la costa el día 15 de Noviembre a las 08:30 hs, frente a las costas de Santa Cruz y Chubut, justo en el límite, cerca de la zona de exclusión marítima que imponen los Ingleses desde que usurparon tierras Argentinas.

Son muchas las contradicciones de los informes de la Armada Argentina que podemos nombrar pero Uds. ya los leyeron en varios medios y los vieron a través de muchos programas de televisión que mostraron con claridad las zonas oscuras del Ministerio de Defensa de Argentina, entonces una imagen vale más que mil palabras, y lo que menos quieren muchos es saber si fuera cierto que esto fue un ataque Inglés sobre Argentina lo que cambiaría el rumbo de esta Nación para siempre.

¿Ud. que es Argentino qué cree? ¿Quién hundió al Submarino ARA San Juan? ¿Fueron los pesqueros ilegales extranjeros? o ¿Fueron los Piratas Ingleses?

Muchos son los audios que circularon en las redes sociales pero si se convirtiera de las redes sociales una máquina profética todo confluiría en que al Submarino ARA San Juan lo hundieron, y las dos lineas de investigación de esta máquina profética serían que lo hundió un buque extranjero o los Ingleses.
En el siguiente audio que se viralizó por whatsapp que convertimos a video, supuestamente se avisaba algo ¿Que será? ¿Las autoridades dirán la verdad o dejarán al Submarino ARA San Juan con sus 44 tripulantes sepultados en el fondo del mar para que nunca se sepa que fue lo que realmente pasó?


Publicar un comentario

 
Top