Cholila Online

 

La presidenta del Concejo Deliberante de Trelew, Leila Lloyd Jones, sostuvo que el fallecimiento de Mario Das Neves dejó «un vacío en la política», y confió en que la gestión de Adrián Maderna va seguir trabajando con el gobernador Mariano Arcioni como lo venía haciendo hasta ahora.

«Adrián Maderna tiene una excelente relación con Mariano Arcioni», destacó Lloyd Jones, quien llamó al consenso para sacar adelante la provincia. «Hay que ayudar a Arcioni, consensuar, discutir, siempre tirar para adelante», agregó la referente madernista.

Por otro lado, Lloyd Jones volvió a cuestionar a la dirigencia del Partido Justicialista oficial, y les pidió que «lean» los resultados en las urnas en las legislativas que ganó el candidato de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni.

También ratificó que están trabajando junto con Adrián Maderna, Gustavo Mac Karthy y Alfredo Béliz, para fortalecer el peronismo del Valle rumbo al 2019. «Nos conocimos en el 2003 y somos todos compañeros peronistas», dijo Lloyd Jones.

Consultada sobre el pedido de Norberto Yauhar para que algunos dirigentes dejen de lado sus proyectos personales, Lloyd Jones replicó que justamente él no es el más indicado para hablar de «personalismos». «Lo que diga Norberto Yauhar hablando de personalismos lo vamos a dejar ahí», ironizó Lloyd Jones.

La concejal madernista se mostró en sintonía con las posiciones del justicialista Néstor Di Pierro, quien declaró que el peronismo triunfó en el Valle con el frente del gobernador Mario Das Neves, desconociendo al candidato del FPV Ricardo Fueyo.

«Opino lo mismo que Di Pierro: el justicialismo ganó las elecciones porque nadie puede discutir que Chubut Somos Todos es un partido peronista. Si alguos que conducen el PJ leen y oyen las urnas quizás van a cambiar su manera de pensar, dejar los personalismos de lado y trabajar para que el PJ en 2019 pueda tener una buena elección», resumió Lloyd Jones.

Redacción Chubut

Publicar un comentario

 
Top