Cholila Online

 

Así lo aseguró el intendente municipal, Carlos Linares tras presidir junto al gobernador de la provincia, Mariano Arcioni de uno de los concursos públicos más esperadas por todos los comodorenses y que cuenta con el financiamiento del gobierno nacional.

Se trata de la primera etapa de la repavimentación de 100 cuadras para uno de los barrios más afectados por el temporal el pasado 29 de marzo de este año. Sobre el tema, el jefe de la ciudad, aseguró que "este es un día importante, con hechos concretos. Un acto licitatorio que significa mucho para todos los que trabajamos por la ciudad.

Ya que tras una largas discusiones de trabajo con los equipos técnicos municipales, pudimos concretar su presentación y de esta manera, podemos empezar el proceso licitatorio para recuperar la ciudad". En el acto se hicieron presentes junto al jefe de la ciudad, el viceintendente, Juan Pablo Luque; el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni; la diputada nacional, Nelly Lagoria; el diputado provincial, David González; la presencia de secretarios y subsecretarios municipales; señores concejales y referentes barriales. El Concurso Pública N° 111/17 presenta un presupuesto oficial de más 25 millones de pesos con un plazo de ejecución, en su primera etapa, de 6 meses.

La misma tiene como objetivo, repavimentar calles y arterias más afectadas por el temporal acontecido en el mes de marzo. En ese contexto, el jefe de la ciudad, reconoció que "comenzamos a darle respuestas concretas a los vecinos del barrio Juan XXIII. La recuperación llevará tiempo, pero no nos quitará las fuerzas para seguir adelante golpeando puertas por lo que necesitamos". "Además, quiero resaltar también, el compromiso del vecinalismo del barrio Juan XXIII que deja su mandato.

Fue precursor para que se haga esta obra. Porque uno escucha que esa vecinal, que en la peor época de Comodoro no hizo nada, y los que estuvimos sabemos todo lo que hicieron. Por eso a la comisión saliente desde el Municipio le damos el mayor agradecimiento", dijo. En ese tenor, el intendente reconoció que "vamos a seguir luchando por nuestra ciudad; y ahora con Mariano Arcioni, seguramente seguiremos tratando de destrabar algunas cosas pendiente con la provincia que son parte de la reconstrucción.

Para eso habrá tiempo, charlas, reuniones, porque lo dijimos mil veces, en memoria del fallecido gobernador, la mejor respuesta que podemos dar es trabajar por Chubut". 

Publicar un comentario

 
Top