Cholila Online

 

Esas fueron las declaraciones del intendente Carlos Linares, luego del encuentro que mantuvo con el presidente de la Asociación Vecinal de Balcón del Paraíso, Cristian Cheuque, con quien evaluó los proyectos de obra necesarios para la barriada y la realidad social que atraviesa el sector.

"Este barrio tiene todo el respaldo del Municipio por la capacidad de trabajo y progreso de su gente y las ganas de seguir adelante", afirmó. Tras el encuentro concretado este viernes por la mañana en el despacho municipal, el jefe comunal manifestó que "fue una reunión realmente amena con una persona como Cristian Cheuque, que es un pilar para el barrio por su vocación de vecinalista y el trabajo diario que realiza con los jóvenes". 


"Pudimos hablar sobre las obras proyectadas para los próximos meses, muchos de esos trabajos están vinculados a la construcción de nuevos muros de contención en la parte alta y generar espacios públicos para los más chicos", indicó y dijo que "hoy, el Balcón del Paraíso, es un barrio que tiene todo el respaldo del Municipio por su entusiasmo y ganas de salir adelante". 

"Nación se maneja con información errónea y desconocimiento" Por otra parte, el intendente cuestionó los datos publicados por la SEDRONAR respecto a este sector de la ciudad, expresando que "fue una noticia muy dolorosa para mí, porque como estado no desconocemos el flagelo de la droga, todo lo contrario, la combatimos a través de políticas públicas de contención social". 

"Somos una gestión que está permanentemente en contacto con los vecinos y que nos duele cuando se publica en los medios información errónea y desde el desconocimiento con el que se maneja el gobierno nacional, emitiendo datos sobre un barrio de Comodoro como uno de los principales focos de droga cuando no es así de ninguna manera", puntualizó.

Publicar un comentario

 
Top