Cholila Online

 

El intendente, Carlos Linares, realizó un recorrido este viernes, junto al secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero, por dos obras emblemáticas en la zona norte de la ciudad, por un lado el plan de asfalto en el barrio Standart Norte y por otra parte, el trabajo de alcantarillado en la Avenida del Parque en el barrio Las Orquídeas.

En ese sentido, Linares destacó que “estuvimos en Standart en donde estamos terminando más de 30 cuadras de asfalto, que está dentro del plan de las 120, lanzado por el Municipio, en la zona de la calle Iguazú, ya casi está finalizada, nos quedan 3 cuadras más y seguramente estará listo para  fines de noviembre”.

“Estamos preparando el segundo plan para 2018-2019, estamos buscando tambien mayor financiamiento y hoy cuando recorrimos el barrio vimos lo que es el antes y el después de esta obra, con el asfalto y los cordones cuneta”, dijo y adelantó que “la segunda etapa es embellecer el barrio, así que vamos a trabajar con las cuadrillas para recuperar los lugares, una plaza que hay en el medio del barrio y para los primeros meses de 2018 vamos a tener renovado ese sector de la ciudad”.

En torno a la obra de alcantarillado de Km.5, el jefe de la ciudad indicó que “esta es una obra emblemática porque se está haciendo a nuevo después de la emergencia porque esto fue destrozado por la lluvia, no solamente el canal anterior, sino al ruta misma. Pero el trabajo -continuó- y seguramente dentro de 15 días aproximadamente tendremos nuevamente habilitada la rotonda y con un canal de las dimensiones que amerita la nueva Comodoro”.

Publicar un comentario

 
Top