Cholila Online

 

Así lo manifestó el intendente Carlos Linares en el acto por el Día de la Militancia Peronista. En la ocasión, se refirió a la importancia de aunar esfuerzos entre los gremios para poner freno a las políticas de flexibilización laboral que se proponen desde el Gobierno Nacional.

"Tenemos que salir a las calles a defender los avances que logramos en los últimos 12 años", subrayó el jefe de la ciudad. El acto se llevó a cabo en el Consejo de Localidad del PJ y en representación del Municipio, acompañaron a Linares el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; la subsecretaria de Comunicación, Natalia Guerreiro; la subsecretaria de Gestión Presupuestaria, Rita Cárdenas; y la Concejal Adriana Casanovas.

En ese marco, encabezó el acto dirigente Víctor Gamboa, junto a referentes de la Rama Femenina del Peronismo, la Juventud Peronista e históricos militantes del partido. Al referirse a la fecha, el intendente Carlos Linares hizo hincapié en la crítica situación que atraviesa el país en detrimento de los derechos de los trabajadores, al manifestar que "Nación viene por todos los avances que conseguimos en los últimos 12 años y los gremios van a tener que demostrar si están del lado de los trabajadores o de los empresarios". "Todos unidos tenemos que salir a las calles a defender a nuestros trabajadores y los partidos políticos no afines al gobierno de turno tenemos que adoptar una postura dura para que no nos aprieten", subrayó. 


En ese tenor, aseveró que "llegó el momento de la resistencia"; y se mostró contundente al expresar que "prefiero dejar la llave de la intendencia, antes que resignar lo que Comodoro se merece".

.

Publicar un comentario

 
Top