Cholila Online

 

Tras un acto conmemorativo por los 44 años del reconocido centro de promoción y atención social, Los Grillitos, el intendente municipal, Carlos Linares dijo que "este es uno de los espacios de contención e integración social histórico más reconocidos del barrio Pietrobelli.

No hay una sola persona que no haya pasado por sus instalaciones y haya participado de sus actividades. Siempre con las puertas abiertas, ofreciendo sus propuestas para todos y con una excelente calidez humana". 


Con una amplia participación de vecinos del sector y con la presencia del intendente, Carlos Linares, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey y el director del Centro de promoción, Luis Goitea, se puso en marcha el programa de actos.

En ese contexto, el intendente reconoció que "este centro de promoción acompañó el crecimiento de muchos que hoy son padres de familias, que siguen viviendo en el barrio y que mandan a sus hijos acá. Los Grillitos tiene una historia de vida hermosa y forma parte de la familia del barrio Pietrobelli". "Sabemos que todos los que entran en este centro, encuentra calidez humana.

Y eso es producto de la gente que trabaja en este lugar, que siempre está dispuesta a dar lo mejor en el acompañamiento de sus hijos. Sé que no es fácil delegar el cuidado de nuestros hijos a otras personas, pero cuando uno ingresa y ve las maestras y la calidez que hay acá, puede ver el amor con el que desempeñan su tarea", reconoció Linares.

Y sostuvo, "vamos a seguir trabajando en las instalaciones de este centro. Remodelando, pintando y haciendo toda la obra que haga falta para mejorar las instalaciones como en cada unos de los centros de promoción. Estamos muy contentos con estos 44 años de vida en uno de los espacios que forman parte del eslabón central de los otros centros municipales que tenemos en todo el ejido de la ciudad".

.

Publicar un comentario

 
Top