Cholila Online

 

Así lo afirmó el intendente Carlos Linares, quien encabezó el cierre anual de las actividades de los Centros de Promoción Barrial, que se concretó en el Centro Cultural. 

"Estamos contentos de realizar esta fiesta para los chicos y las familias, quienes confían en el trabajo que se realiza en nuestros CPB's.

Sabemos de las necesidades existentes y por ende este Municipio invierte mucho en la cuestión social, para generar igualdad de oportunidades", subrayó. 


Este viernes se desarrolló la actividad, con la participación del secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el titular de Cultura, Daniel Vleminchx, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la subsecretaria de Niñez y Adolescencia, Celia Gandini; los concejales Adriana Casanovas y Guillermo Almirón; junto a directores de CPB's, integrantes de equipos técnicos, y las familias que disfrutaron del evento. La jornada comenzó en horas de la mañana, con la recepción de familias y realización de actividades grupales, mediante zumba kids y el desarrollo de Juegotecas comunitarias.

Asimismo, se desplegaron obras de teatro, hubo un compartir entre todos los presentes, una barrileteada, para concluir con la presentación de números artísticos y el cierre murguero. 


Al respecto, Linares afirmó que "estamos contentos de culminar el año con mucha actividad, sobre todo para los niños y sus familias. Sabemos las necesidades que atraviesa la ciudad en un contexto nacional complicado, donde el Municipio invierte mucho en la cuestión social para generar igualdad de oportunidades". 

De la misma manera, el jefe de la ciudad sostuvo que "en este trabajo tenemos que felicitar a toda la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, con el secretario Marcelo Rey a la cabeza. Asimismo, los equipos de directores y trabajadores de los CPB's, que le ponen corazón y cariño para que esto sea posible. Y también a las áreas de Salud, Cultura y Deportes, que con sus programas intervinieron para favorecer el desarrollo de los chicos", agregó.

Asimismo, el intendente realizó un especial agradecimiento "a las familias, por confiar en nuestro trabajo. Los padres creen en estas propuestas y acompañan a sus hijos en su desarrollo y crecimiento. Y por sobre todas las cosas a los chicos, que se integran aprendiendo y recreándose", puntualizó. 

Por último, Linares puso en valor la realización del cierre anual con la presencia de todos los jardines maternales de los CPB's, "porque integrándose cada institución pudo exponer y mostrar lo aprendido durante este año.

Fue una fiesta para todos que sin dudas los chicos no la van a olvidar, que es lo importante", culminó. 

Publicar un comentario

 
Top