Cholila Online

 

Así lo manifestó el intendente Carlos Linares, quien encabezó el acto por el 71° aniversario de la Asociación Vecinal Mariano Moreno, que se desarrolló este sábado, en horas de la tarde. 

"Continuamos trabajando a diario en la recuperación de Comodoro Rivadavia y para ello es fundamental el acompañamiento de los vecinalistas y de toda la comunidad", indicó. 

Los festejos contaron con la presencia de Linares, junto al secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli; referentes de instituciones religiosas, Bomberos Voluntarios y Fuerzas Armadas; y una gran cantidad de vecinos. 

En la ocasión, se celebraron además el 19° aniversario de la entronización de la Virgen del Rosario de San Nicolás y el 16° aniversario de la apertura del Centro de Salud "Marcelino Reyes". 

Al respecto, el intendente Linares afirmó que "los avances en los barrios son trabajo de todos los días y no vamos a parar hasta tener el Comodoro que todos queremos.

Este año, la ciudad sufrió la peor tragedia de su historia y la estamos sacando adelante con la fuerza de todos los comodorenses. 


Es fundamental el acompañamiento de los vecinalistas y de toda la comunidad". Del mismo modo, señaló que "Mariano Moreno está avanzando en diferentes frentes, ya posee un importante centro comercial en lo que antes era sólo un galpón y una importante firma en lo que es salud, como Penta, abrió una local en el barrio".

"Este lunes, vamos a concretar la apertura de nuevas oficinas municipales en el mencionado shopping, para pago de impuestos y diferente tipo de trámites, para que los vecinos no tengan que trasladarse hasta el centro para realizarlos, y estamos gestionando para que se instalen cajeros automáticos en el lugar.

Además, antes de fin de año queremos inaugurar la cancha de césped sintético en el Club Tiro Federal", detalló. 


Finalmente, Linares expuso que "todos los días damos un paso más y el barrio Moreno, con la tarea de su vecinalista, cada día cuenta con más opciones para su gente. No es fácil estar durante 21 años al frente de una Vecinal como lo hace Ester Sosa, que trabaja siempre con mucha transparencia y siempre brindándose a sus vecinos".

.

Publicar un comentario

 
Top