Cholila Online

 

El intendente de Comodoro, Carlos Linares, mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, con la finalidad de tratar y avanzar en soluciones en distintos temas referidos a la realidad de la ciudad y el territorio provincial.

"En este momento de crisis tenemos que trabajar todos juntos, a pesar de los diferentes proyectos a los cuales pertenecemos, con el objetivo de agilizar políticas públicas en beneficio de nuestra comunidad", afirmó el intendente. La mesa de trabajo se concretó este lunes en horas de la tarde, en el despacho municipal, que también contó con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque. 


Tras la misma, Linares sostuvo que "tratamos todos los temas que conciernen a Mariano Arcioni en su nuevo rol como gobernador de la provincia, abordando distintas cuestiones que tenemos en carpeta, algunas urgentes y prioritarias.

Tenemos mucho que trabajar en un momento de crisis nacional y en un contexto provincial difícil". De la misma manera, el jefe de la ciudad afirmó que "brindamos un mensaje institucional de tranquilidad a la gente, de que tenemos que avanzar en conjunto, manteniendo las diferencias políticas que tenemos porque pertenecemos a diferentes proyectos políticos, pero con el objetivo de agilizar políticas públicas en beneficio de nuestra comunidad". "El difícil contexto general amerita que debemos trabajar todos juntos.

Acelerar y aceitar las reuniones de este intendente con el equipo de trabajo del gobernador, como así también entre los ministros provinciales y secretarios municipales", agregó. Por otra parte, el intendente indicó que "entre algunos temas principales que tratamos fueron los servicios y la obra pública, tratando de agilizar un plan de obras, brindando continuidad de trabajo para los trabajadores con la generación de empleo, como la mejora paulatina de la calidad de vida de nuestros vecinos". 


Por último, Linares afirmó que "tratamos todos estos temas sabiendo que tenemos un contexto muy complicado de la provincia y de la nación, con poca infraestructura nacional en el territorio provincial. El gobernador gestionará lo que corresponde para buscar definiciones en todos los aspectos que se necesitan". 

Publicar un comentario

 
Top