Cholila Online

 

El intendente, Carlos Linares, encabezó este martes, la apertura de sobres para la Licitación Pública N° 142/17 correspondiente a la obra "nexo cloacal e infraestructura básica Loteo vecinal km 3 - Barrio Divina Providencia".

En ese contexto recordó que el Municipio, "a pesar de la crisis económica que afecta a todo el país, sigue invirtiendo en obras para todos los barrios de la ciudad". 


En ese sentido, el jefe de la ciudad manifestó que "estamos muy contentos de terminar el año con licitaciones para una zona tan afectada por el temporal. Por eso, vamos a seguir trabajando y consiguiendo los fondos para lograr estas obras que sin duda son de alto impacto para la ciudad. Conocemos las necesidades de nuestra gente y hacia esos objetivos avanzamos". 

"Le agradezco a Abel Boyero y toda su gente por el gran desempeño que han tenido, más de 150 licitaciones en el año hablan de un trabajo enorme, de muchas horas puestas para que esto salga y se concrete", destacó y en eso marco, recordó además que "a pesar la crisis que afecta a todo el país y también a nuestra ciudad, seguimos invirtiendo para mejorar la calidad de vida de los vecinos". 

Del mismo modo, adelantó que "ya estamos planeando y haciendo proyecciones para el 2018, para lo cual necesitamos más financiamiento que el actual y más inversión en la obra pública.

Por eso seguiremos trabajando porque estamos en un muy buen momento en materia de obra y esperamos poder dar continuidad al proyecto el año que viene". .

Publicar un comentario

 
Top