Cholila Online

 

El intendente Carlos Linares participó de la conmemoración del 20º aniversario de la operadora Pan American Energy (PAE), con presencia en la cuenca del Golfo Son Jorge. "PAE es la principal operadora que tenemos en la región con 20 años de actividad, que demuestra un gran poder de diálogo y consenso.

En los últimos años mediante un gran vínculo con la ciudad, involucrándose en la industria petrolera como también en la cuestión social", destacó. El agasajo se llevó a cabo este lunes en el Predio Ferial, con la participación del viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; funcionarios municipales; el gobernador Mariano Arcioni; el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila; su par del Sindicato del Personal Jerárquico del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, José Llugdar; el secretario general de la UOCRA, Raúl Silva; concejales; ministros provinciales e invitados especiales. Desde la operadora estuvieron presentes el chairman honorario Alejandro Bulgheroni; el director ejecutivo, Marcos Bulgheroni; el vicepresidente de Control de Gestión y Programación, Juan Martín Bulgheroni. 


En este sentido, Linares destacó "PAE es la principal operadora que tenemos en la cuenca del Golfo San Jorge con 20 años de actividad, que demuestra un gran poder de diálogo y consenso.

En los últimos años mediante un gran vínculo con la ciudad, involucrándose en la industria petrolera como también en la cuestión social". De esta manera, el intendente afirmó que "su compromiso es muy importante para el desarrollo de nuestra región, con la presencia de la familia Bulgheroni que siempre se mostró predispuesto al diálogo ante cualquier situación". 


En cuanto al trabajo futuro de PAE en la región, el jefe de la ciudad indicó que "existe un compromiso de aumentar la producción para el año siguiente, de subir equipos a los yacimientos a pesar de la crisis.

Este nuevo esquema del incremento que hubo en el barril de petróleo, permite soñar con un 2018 menos complicado que el año actual". Respecto a la labor social, Linares dijo que "PAE acompaña a la Responsabilidad Social Empresarial, con apoyo a distintos programas municipales, como también vinculándose con otros actores de la ciudad. Que la operadora realice la conmemoración de sus 20 años en Comodoro tiene un significado especial, es un gesto muy importante", subrayó. 


Por último, el intendente dijo que "en una actualidad difícil en lo social y económico, PAE siempre buscó analizar las mejores alternativas con una presencia activa en la región. Su presencia siempre fue importante para el desarrollo y progreso de la región". 

Publicar un comentario

 
Top