Cholila Online

 

Con una gran cantidad de público asistente, se desarrolló durante el pasado fin de semana, las Primeras Jornadas Comarcales en Constelaciones Familiares. 

Instancia organiza-da por Kalami Kaizen Terapias Complementarias; a través de Leopoldo Buiani; director de la Formación en Constelaciones Familiares de El Bolsón Durante la ocasión que se vivió, los participantes pudieron disfrutar de las máster class que dicto el Dr. Miguel Schiavo, donde el día viernes diserto sobre "la salud"; el día sábado y en formato taller se dio lugar a "la vida" para culminar el domingo exponiendo sobre "la muerte". Durante los 3 días, se vivieron momentos emotivos y de júbilo. 

Todo amenizado por el ámbito de respeto y contención de los presentes. Al centro de convenciones Agua del Este, de la localidad de Lago Puelo, concurrieron un centenar de personas desde lugares distantes de las provincias de Chubut, Rio Negro, Neuquén y Buenos Aires destacando así la importancia del evento y la disertación de tan renombrado médico, quien sostuvo que "cada sistema familiar está unido por una conciencia que une todos sus integrantes y todos tienen derecho a pertenecer.

Si esto se rompe por hechos trágicos que no se asumen y se excluyen miembros, el sistema se dis-torsiona y se desarrollan identificaciones que pueden causar trastornos psíquicos o físicos". En tanto, desde la organización de estas Jornadas, se valoró el trabajo en equipo para que se realicen estas iniciativas e invitan a que la gente se atreva a participar y ver su propio sistema transgeneracional junto a ellos.

La Comarca es más que bosque lagos y ríos, es también privilegiada en terapias con una mirada holística que aportan a la salud integral del ser. 


Para finalizar agradecieron el apoyo de la Municipalidad de Lago Puelo; Radio FM del Lago 105.5 en la persona de Ricardo Bustos; el programa radial Vivir Amar y Sanar conducido por Cecilia Schilder y Roberto Rosenthal; como así también Medios de comunicación locales; la asistencia del equipo de trabajo de la Escuela de Formación en Constelaciones Familiares de El Bolsón, coordinados por Febe Dubivsky; la presencia del Dr Miguel Schiavo y colaboradores quienes correspondieron a la invitación de Irma Michelena, Consteladora Familiar, referente y promotora en la Patagonia de esta terapia sistémica.

.

Publicar un comentario

 
Top