Cholila Online

 

Este año, los alumnos brindarán un imperdible espectáculo lleno de magia, aventuras, recuerdos y emoción. Un show sin precedentes en la comarca. En primer lugar, recibimos a "Peter Pan". 

Se trata de un Ballet Clásico en tres actos, interpretado íntegramente por alumnos de la Comarca Andina formados en la Escuela Attitude.

Peter, Wendy, Campanita, Garfio, los indios, las sirenas y los niños perdidos viajarán al País del Nunca Jamás (que no es tan lejano como parece) para enfrascarse en aventuras basadas en el clásico cuento infantil, adaptado en un Ballet ideado en su totalidad por la Profesora y Directora de la Escuela, Rocío Zucarelli. Además, presentarán "Flashback, del cine a la danza", donde, a través de piezas de Danza Jazz, recorrerán las escenas de películas más recordadas, llevándonos a un viaje en el que el cine y la danza se fusionan.

Fiebre de Sábado por la noche, Forrest Gump, Fama, Ghost, y hasta ET formarán parte de este espectáculo que buscará recorrer las mismas emociones que sintieron los espectadores al ver por primera vez las películas. La cita está hecha: El domingo 26 de noviembre a las 20:00 horas, te esperan dos espectáculos en uno, en el Gimnasio Municipal de Lago Puelo.

Las entradas se pueden conseguir anticipadas en la Dirección de Cultura de Lago Puelo, a través de los alumnos o comunicándose al (0294) 154 708100, con un valor de $160. También se pueden adquirir en puerta, unos minutos antes del inicio de la Gala.

Publicar un comentario

 
Top