Cholila Online

 

El trelewense Ulises Mendieta, de 21 años, fue elegido el sábado por la tarde como nuevo presidente de la Juventud PRO de Chubut.

La designación se realizó en una amplia convocatoria que se efectuó en Dique Florentino Ameghino. La conducción está integrada con representantes de toda la provincia, que incluye al comodorense Emanuel Fernández en la vicepresidencia, y al joven de Esquel, Ariel Cocca, en la secretaría general.

“Tenemos menos de 25 años, y eso es algo que dice mucho en política”, aseguró Mendieta, quien recordó que se sumó a trabajar en 2015 cuando estaba el local partidario en la calle Pellegrini en Trelew, “y con 19 años no tenía la más pálida idea qué era la política y cómo se hacía”.

El nuevo titular de la Juventud destacó el trabajo que viene haciendo el partido de Mauricio Macri desde sus inicios y puso de relieve la figura de Daniel Laudonio, a quien apoya para seguir conduciendo los destinos de esta joven fuerza política en Chubut.

“Si recordamos cómo estábamos hace dos años, es un avance importantísimo. Tenemos muchos objetivos, no pensamos quedarnos dormidos en los laureles, apostamos al crecimiento partidario, a la cercanía con el vecino, pretendemos ser voceros de la juventud además”, señaló Mendieta.

A título personal, dijo que esta nueva responsabilidad “es algo muy importante, un reconocimiento no para mí, sino para todos que venimos trabajando desde 2015 en toda la provincia. La verdad es que arrancamos de cero, porque el PRO tuvo su personería a mediados de 2015, y ver hasta donde hemos llegado hasta el día de hoy con el Frente Cambiemos, era algo impensado”.

También destacó la figura del dirigente Ignacio Torres, al sostener: “a nosotros nos acercó a la política y nos mantuvo trabajando. Estoy muy agradecido con él por eso, nos da consejos y nos cuida bastante”.

“Durante todo este tiempo tuvimos que dar pelea para llegar hasta acá porque no es un camino fácil, pero siempre apostamos a la construcción. Nunca nos quedamos en la chicana barata”, consideró.

Publicar un comentario

 
Top