Cholila Online

 

A la redacción de Cholila Online llegó está foto inedita de quién es el esposo de la Ministra de Familia y Promoción Social de Chubut Leticia Huichaqueo.

Se trata de Juan Carlos Gómez marido de la polémica Ministra quién reviste el cargo de Director General en el Ministerio de Familia y Promoción Social para encubrir su condición de "Ñoqui Vip" dentro de la administración pública en donde casualidad también tiene a otro familiar, en este caso es Huichaqueo Analía Noemí también como Directora General.
Este hombre de pelo largo, campera negra y jeen gastados tuvo una participación destacada durante la emergencia climática de Comodoro Rivadavia en donde fue el custodio del agua mineral y el alimento para perros "Royal Canin" que se depositaron en el "hangar" camino a Playa Unión en donde varias veces los vecinos tomaron fotografías del lugar pasada la emergencia clímatica por extraños movimientos con camiones que descargaban y cargaban mercaderías en horas no laborales lo que llamaba poderosamente la atención. Nota relacionada ¿Huichaqueo se robó hasta la comida de perros donada a Comodoro Rivadavia por el temporal?

Leticia Huichaqueo saltó a la fama y al desprestigio político y social en el escándalo que protagonizó cuando ciudadanos de Chubut donaron alimentos para perros durante el temporal de Comodoro Rivadavia que según dicen los denunciantes "pillaron" a su esposo vendiéndolo en facebook en los mercados virtuales. Esto causó denuncias en la justicia como así también la condena social con "memes" para distender la situación debido a la gravedad institucional de lo denunciado que daba verguenza ajena, ya que no sería la única denuncia, anteriormente el mismo Municipio de Comodoro Rivadavía denunció el desvió de donaciones que eran para los afectados por el temporal.

Pero volviendo a Juan Carlos Gómez el Director General percibe mensualmente un sueldo de $ 37.702,77 pesos por vigilar el alimento para perros y el agua mineral por lo menos eso se lo ve hacer en la fotografía.

Mientras tanto a pesar de tantas denuncias Huichaqueo permanece en el cargo y sigue con la lapicera firmando total el nombre que se mancha es el de Mario Das Neves porque él nombre de ella poco importa .-

Publicar un comentario

 
Top