Cholila Online

 

Por decisión de Raquel Di Perna y sus  hijos Pablo y María Victoria Das Neves, hoy fueron devueltos al área de Ceremonial de la Provincia los atributos de mando (el bastón y la banda). Los mismos habían sido entregados a la viuda del tres veces gobernador Mario Das Neves, el día del sepelio del mandatario en reconocimiento por haber fallecido en ejercicio de sus funciones.

Ayer, la diputada provincial Jaqueline Caminoa (Cambiemos), presentó en Legislatura un pedido de informes referido a cuál era la situación respecto a la entrega de esos atributos. En la misma sesión el legislador Roddy Ingram (Chubut Somos Todos), reconoció que tenía a cargo la presentación de un proyecto para la banda y el bastón quedaran en manos de Di Perna a modo de homenaje por haber sido Das Neves el único que llegó tres veces a la Gobernación y haber fallecido en ejercicio de su tercer mandato, pero argumentó que no llegó a elaborarlo.

Esto causó gran malestar en la familia Das Neves que esta misma mañana renunció a mantener esos elementos y los entregó al área de Ceremonial. “No vamos a permitir que se manoseé el nombre de mi padre con esto”, dijo Pablo Das Neves a este medio.

El Chubut

Publicar un comentario

 
Top